Desde mayo del 2021 y a raíz de una pandemia que nos obligó a realizar cambios tecnológicos en nuestros sistemas hemos puesto a disposición de nuestros clientes este cargador de pedidos web totalmente autónomo, muy fácil de usar y que se encuentra conectado directamente a nuestro sistema principal de productos y precios (CRM).
Características principales
- Revisión y autorización en el día.
- Seguimiento de estado del pedido.
- Descarga de factura (siempre que el pedido haya sido vía web).
- Actualizado 100% en precios contra el sistema principal de Axal.
- Posibilidad de bajar un archivo con los datos del presupuesto.
- Consulta permanente del estado de su cuenta corriente.
- Actualizaciones constantes.
Dos simples pasos para solicitar su cuenta
- 1º – Ser cliente registrado en nuestra base.
- 2º – Solicitar vía WhatsApp, vía info@axal.com.ar o a través de nuestro formulario de contacto su usuario y contraseña indicando; CUIT y el nombre de un responsable para contacto.
YouTube Tutorial
IMPORTANTE: Todos los pedidos cargados vía web están sujetos a revisión/modificación del asesor, tanto por faltantes de mercadería, error en la carga de códigos o para terminar de definir cuestiones financieras/comerciales.